Empieza a conocerte con estas reflexiones para tu nevera que te inspirarán a llegar más lejos. ¡Entra y conócelas todas ellas!

Inspiración en 7 reflexiones para tu nevera

Empieza a conocerte con estas reflexiones para tu nevera que te inspirarán a llegar más lejos. ¡Entra y conócelas todas ellas!
  1. Los tiempos difíciles no son para siempre.

Intenta salir de los tiempos difíciles tan fuerte como sea posible y que podrás mirar hacia atrás pensando que es lo mejor que te haya pasado.

2. Si estás cansado, descansa.

Tu cuerpo es lo suficientemente inteligente como para indicar que necesita descansar. Estamos muy inclinados a enmascarar esta fatiga con cafeína, azúcares, alcohol u otros estimulantes.

Atrévete a escuchar tu cuerpo y descansa. Afila la sierra. Esto también puede ser bueno;)

3. La vida consiste en estaciones. A veces va bien, a veces menos bien. Aproveche la temporada en la que se encuentra y confíe en los mejores tiempos están por venir.

Qué brillante y relajado es abrazarlo por completo cuando el flujo no está allí. Que casi puedes disfrutar «sin hacer nada».

La recuperación es realmente tan importante y productiva como acelerar, por lo que, en lo que a mí respecta, tiene mi permiso para disfrutar de momentos en los que realmente no tiene inspiración, energía o ideas.

4. Siente lo que no está bien y haz algo con ella.

Si hago algo que te hace sentir incomodo, considéralo cómo una bendición, tu cuerpo te esta indicando que te muevas.

5. Sigue moviéndote. Tanto física como mentalmente.

Estancar = ir hacía atras. El movimiento crea emoción.

6. No tienes que hacerlo solo.

De hecho, no puedes hacerlo solo. No tengas miedo de pedir ayuda, a la gente generalmente le gusta ayudarte … no pueden leer tu mente… hablá.

7. Todo estará bien.

Estás aquí ahora porque has superado las cosas difíciles de la vida. Puede que no haya sido fácil e incluso puede que hayas salido herida de la batalla.

Sin embargo, tu está aquí y recorre el camino del desarrollo personal; de lo contrario, no leería esto.

Confía en que todo estará bien. Tu controlas en gran parte y eres inteligente, sensible y lo suficientemente fuerte como para crear un futuro brillante para ti, los tuyos y el entorno.

Todo saldrá bien.

Mandy

Deja un comentario